sábado, 24 de septiembre de 2011

Regreso


Creo que hoy no quiero levantarme de este sofá...Cuando sucede lo que sucede en esos sueños y de repente la luz del túnel hala el cuerpo de uno hacia ella sin el más mínimo acto de violencia, me quedo así,  mirando a un punto fijo en el espacio de las dimensiones reales para poder regresar de manera que ni mi respiración, ni mis pupilas ni nada en mi confusa existencia se sienta más confusa aun.

Luego de esos segundos de haber mirado sin parpadear y ya habiendo aterrizado en este destartalado aeropuerto, desconcertada empiezo a acariciar mis cobijas  manteniendo los ojos bien abiertos.  Luego hundiendo la mirada a la oscuridad apacible de mis cobijas y sabiendo que no volveré a ese destino, empiezo a recordar mientras que la garganta me tiembla. Eso no  es un impedimento para empezar el ritual verbal que surge luego de haber sostenido arena onírica entre las manos. El ritual se hace inclinando la cabeza en las sábanas...y repitiendo 'por qué?...por qué? por qué es así?....'yo lo quiero conmigo....' 'mi sueño, mi hermoso sueño' 'me lo quistaste...'..'llevame allí de nuevo o traelo aquí'.  

Lo juro, que prefiero haber soñado con el diablo en mi parálisis de sueño....Porque cuando despierto de mente y cuerpo en ese tipod e sueños, me alegro de haberlo dejado en un sueño...Pero cuando lo bonito se queda en ese mundo...Ayyy!...,tengo razones para perderme en los vicios, salvadores de la existencia y tramitadores del paso a la muerte...

No hay comentarios: