domingo, 18 de septiembre de 2011

Génesis


Vivir es como abortar un estado espiritual, sacarlo de su plano vibratorio para tirarlo a la vida. Pero depende, el feto puede sentirse cómodo o infeliz....No se de que depende, dicen que es azar, dicen que es voluntad de Dios, otros no sabemos por que es.  El feto puede crecer dualmente y puede ser apto para manifestar diferentes sentimentos, pero lo negativo, esque luego puede enfermar porque casi siempre, al resto de fetos que botaron a la vida les dicen que hay algo llamado felicidad y cuando son niños, les muestran peliculas donde hay amantes que luego del letrero 'FIN' se siguen amando y suponemos que es hasta su muerte. Les muestran películas de héroes encapotados que tienen el poder de salvar y luchar mágicamente. Entonces, pasa que ingenuos y con islusiones incrustadas en el cerebro padecen porque sus ideas se materializan a medias y forzadamente al notar que al interactuar entre humanos todo es complejo, mentiroso y a veces placentero y digno siempre y cuando no se haga nada por conseguirlo. La suerte no es para todos los humanos.

Cuando crecemos, el mounstruo hologramatico se levanta de entre el asfalto o la tierra y nos quema, ayudado por discipulos, esos  que inventaron los modelos economicos con intenciones de ayudar o con intenciones ambiciosas....Pero el sensato monstruo dio estrictas instrucciones, de proseguir con la evolución, con la cadena alimenticia, entonces se formó ese remolino donde ingresan ese tipo de humanos y los humanos serviciales cuyas ideas incrustadas de niños no han muerto en su ser. Ese tipo de humanos crece con la idea de que aqui empezó todo y son emperadores de si mismos. La verdad esque con tantos sentimientos, confusiones, ideas, muchos estamos enfermos. No hay que señalarlos ni pegarles con un látigo moral.

Los que son fuertes, mentalmente tranquilos y pacifistas, es porque antes de haber sido violentados del plano, tenían un sucesor que clasificó y que aprendió lecciones en este calvario disfrazado de colores y movimiento. La verdad, esque no fueron abortados, sino que nacieron normalmente y con deseo de su gesora para ser dignos y tranquilos en esta hoguera y por ello ante sus ojos esta vida es dificil pero hermosa y tratan de hacerla hermosa para otros. Qué bella es su existencia...de ellos depende todo lo bueno que se merece esta sopa de colores.

No hay comentarios: